Tendencias

¡¡Me he enamorado de este bolso!!

Soy de las que piensa que lo que llevamos tiene que decir algo de nosotros mismos, que representarnos en cierto modo. Yo, por ejemplo, jamás me pondría algo que no me gustase por mucho que se lleve o que no se adapte a mí. Si alguna de por aquí ya me va conociendo sabréis que mi debilidad, mi gran debilidad, son los bolsos. Hace poco conocí una firma con bolsos diferentes, y lo mejor al alcance del bolsillo. Os hablo de Zaful.

Muchas ya habréis visto cositas de esta firma, sobre todo en redes sociales. Yo la había visto de pasada hasta que me dio por indagar un poco más y, en serio, tiene cosas demasiado bonitas. Os he resaltado los bolsos, pero tienen ropa, bisutería, calzado…). Yo no me he podido resistir. ¿Habéis visto este bolso?

Este es el link por si queréis verlo al detalle

¡Es precioso y parece diseñado especialmente para mí! Imaginaros lo que sentí cuando lo vi, un auténtico flechazo. A mí, además, me suelen gustar los colores neutros en los bolsos, y éste de color marrón me ha parecido súper combinable. Es de mano y de tamaño pequeño, súper versátil. Así que no me he podido resistir y lo he cogido, además ahora está rebajado. ¿Os gusta?

Ya estoy en modo otoño/invierno y para combinarlo he cogido este suéter color gris, grandote y con el cuello en V, que como soy bajita suelen ser los que mejor me sientan. Los básicos nunca fallan. Por ejemplo, con unos short o unos jeans y unas deportivas puede quedar un look casual genial para ir a trabajar, ir de compras o al cine, por ejemplo. ¿Qué os parece? ¿Creeis que es buena elección? A mí me ha encantado.

Este es el link por si queréis verlo mejor

Pues ésta es mi wishlist de Zaful de cara al nuevo curso, y las dos adquisiones que he hecho en su web. Como os digo tienen bastante opciones para crear looks distintos, a mí particularmente me ha llamado la atención para bien. Si os interesa, ahora tienen bastantes descuentos en su campaña Vuelta al cole. Os dejo el link aquí. También tienen un blog con ideas de outfits. La campaña dura hasta el 5 de septiembre.

¿Os gustan este tipo de post? Espero vuestros comentarios, en cuanto me llegue mi comprita os lo enseño todo!

Mil besos!

Guardar

Guardar

Deja un comentario