Belleza, Tendencias

Todo lo que probé en el #CosmetikTrip8

¡Volví!!!!!!!!!!!! Y prometo no volverme a ir, ya sabéis que los últimos meses han sido durísimos para mí. Todo lo que hemos pasado tras perder el bebé y los problemillas de salud que derivaron de aquello pero hace exactamente 1 año que me quedé embarazada y me siento con toda la fuerza para retomar lo que empecé. Espero que quede alguien por ahí, y que me podáis perdonar. Así pues, empiezo con los post en el blog y con los entrenamientos. Vamos que nos vamos!!

Y no podía volver de otra forma que con el mayor impulso que he tenido este año para seguir con esta aventura, porque no se trata de tener más seguidores o más notoriedad sino de disfrutar del camino. Esto lo aprendí en el Cosmetik Trip 8; sí, yo y mi pequeño Wabisaby estuvimos codo a codo con influencers súper profesionales de las que en apenas tres días aprendí mucho, pero mucho. Arantza (@cosmetikblog), María José y Sonia (@trendsandfashion_official), Marta (@deardiaryblog), Judith (@mummiella), Araceli (@guapayconestilo), Arita (@aritavera94), Lola (@abeautyhealthy), Isa (@isabel_sanzz), Paula (@amaraslamoda) y mi preciosa Camino (@caminoconallure), qué suerte haberlas conocido y haberlas tenido como profes, aunque ellas no se dieran cuenta las observaba y disfrutaba viéndolas trabajar. Allí, tan pequeña (literalmente jeje) pero tan orgullosa del pasito que he dado, ya que aunque iba en calidad de periodista también en parte como bloguera, y ya sabéis… ahí vamos, piano piano. Para quien ande un poco perdido, el Cosmetik Trip es una iniciativa pionera que da a conocer la oferta de belleza, moda, lifestyle y gastronómica de diferentes puntos de España a influencers para que cuenten su experiencia a través de las redes sociales. Podéis ver todas las publicacionesde Instagram de la última edición, en la que yo participé, con el hashtag #cosmetiktrip8. También en este vídeo, ojo a mi maravillosa intervención xD

Gracias chicas y gracias Christian por enseñarme a disfrutar de cada paso ^^

Aunque lo más fascinante sin duda ha sido la calidad humana del viaje, he de decir que nos mimaron mucho y nos hicieron muchos regalitos que aún estoy probando. PROMETO REVIEW DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Viajamos con maletas y bolso de Lipault París e hicimos deporte con Munich (aunque ya sabéis que a mí me encanta usar zapas deportivas en todo tipo de looks). Los chapuzones nos lo dimos con bañadores y bikinis de Dolores Cortés, ni qué decir tiene que se han convertido en mis favoritos del verano. Lo mejor la calidad que tienen y lo cómodos que son, además de bonitos!!

 

¡Ah! No os he contado dónde nos alojamos… Fue en el Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri (Chiclana). Qué piscinas, qué jardín, qué habitaciones, qué buffet, qué todo!! Aunque si me tengo que quedar con algo lo tengo claro… el Spa!

Además, al fin pude probar los limpiadores faciales de FOREO (lo más), cuidados capilares de René Furterer e ICON, protectores solares de Polysianes y tanto productos de cuidado facial como la dieta Perricone…. ¡¡Esto último fue lo más de lo más!! De cada uno de los productos que pude probar os voy a hacer un post para daros mi opinión. Algunos de ellos son muy top… Lo mejor, la solución a las manchas de mi rostro (tras el embarazo y en la zona del labio, horribles!) y el mejor producto hidratante que he conocido.

En fin, es que son tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar. Os dejo algunas fotitos y el vídeo para que le echéis un vistazo. Y a lo largo de los próximos días comenzaré con los reviews, ¿os apetece?

Mil besos, espero vuestras impresiones!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario