Tendencias

La mamá más molona de la puerta del cole

Al final del día podemos soportar más de lo que creemos

Otra de mis frases favoritas de Frida. He decidido empezar cada post con una para que entre todas nos ayudemos y animemos, ¿os parece? Hoy os he preparado un look con Zaful y Skechers, que creo que sobre todo os puede ser útil.

Bueno, al limón. Al leer el título de este post habréis pensado: ¿¿¡¡De qué va ésta!!?? No hablabla de mí, sino de nosotras. Mi hijo, Yoel, empezó el cole en septiembre, él tiene 3 años. Han pasado ya unas cuantas semanas y bueno ya estoy inmersa 100% en la vida ‘mamá de colegio’ (grupo de Whatsapp incluido xD). Y me ha dado por pensar.

Y es que se nota mucho las mamis que llevan a sus hijos de punta en blanco, por ejemplo en mi caso voy alicatadísima pero porque luego me toca ir a trabajar, las que son coquetas y las que van con lo primero que pillan en el armario. Yo creo que todas coincidimos en algo, queremos ir cómodas pero al mismo tiempo estilosas, con algo de rollo. Y así nació este look que hoy comparto con vosotras.

Más básico no lo hay pero no me neguéis que no es una opción fácil, cómoda y versátil para poder llevar a nuestros peques sin olvidarnos de nosotras mismas. En este caso, además, he seleccionado algunas de mis prendas y complementos favoritos de este otoño/invierno.

Empezando por las botas, son de la línea Style de Skechers y para mí todo un descubrimiento. Yo ya conocía la firma y tenía un par de zapas para entrenar. Durante mi embarazo amé el memory foam, esa espuma viscoelástica que muchos de los modelos de Skechers tienen incorporada en la planta y que te hacen caminar por las nubes. Pero no conocía hasta ahora su línea casual con los que podemos conseguir looks de street style muy chulos. Trabajamos con la marca durante el #CosmetikTrip9 en Madrid y, buah, desde entonces, cada día quiero ponerme mis botas porque es que combinan con todo y son súper calentitas y cómodas, con lo que puedo andar rápido y correr con estilo jajaja… Os dejo el link por si queréis echar un ojo (pincha aquí). Hay otros modelos que me flipan y a los que les veo mil posibilidades!!

También me encanta el jersey. Soy muy fan de los jerséis súper calentitos y con las mangas súper largas, y si son grises ya muero! Éste es de Zaful y ojo al detalle que tiene en la espalda, tiene una lazada muy chula que le da un toque diferente. Sin más me encanta, es súper amoroso al tacto y muy combinable!!!! Aquí lo llevo con un pantalón con goma en la cintura (para ir aún más cómoda) pero bien podría haberlo combinado con una falda y unas medias tupidas, por ejemplo. Los básicos nunca fallan. Por ejemplo, también me lo pondría con unos short o unos jeans. Además es súper baratito con lo que no hay excusas. Os dejo el link (pincha aquí). OS dejo un código de descuento por si os gusta éste u otro modelo (código: ZFNancy).

El bolso es de Zara, de temporada, y el abrigo de Reebok.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos looks para llevar a los niños al cole? Tenemos que ser las mamás más molonas!

Un beso!!!!

2 comentarios

Deja un comentario